• Viernes, Mayo 1, 2020 - 11:00 to 12:30

IMESAD Cintalapa te invita al conservatorio en linea.
    Este conservatorio gratuito se enfocará en la importancia en tema de la educación ante la contingencia.
    Estará conformado por penalistas líderes en educación, uno de ellos es nuestro Director operativo IMESAD el Dr. Ramón Martínez de León.
    La transmisión en vivo se realizará a través de la página de Facebook @aprendeconvector.
    #VectorCentrodeAprendizaje

• Lunes, Enero 13, 2020 - 09:00 to Domingo, Febrero 9, 2020 - 13:00

Tema del curso: Diseño de una planeación didáctica argumentada desde un enfoque constructivista

• Sábado, Noviembre 23, 2019 (Todo el día)

Con el fin de preparar a nuestros estudiantes, egresados y al público en general, IMESAD Cintalapa ha preparado este curso para conocer lo nuevo sobre las Leyes secundarias de la reforma educativa y la inclusión de la educación especial.
    INSCRIPCIONES ABIERTAS

• Viernes, Enero 25, 2019 (Todo el día)

ALUMNOS REPRESENTANTES DE IMESAD CINTALAPA PARTICIPARON EN EL FORO DE CONSULTA DE EDUCACIÓN, CULTURA, JUVENTUD, RECREACIÓN Y DEPORTE, EVENTO REALIZADO EN LA CIUDAD DE CINTALAPA.